Local en Arroyo de la Miel

BENALMÁDENA

Costa del Sol

Benalmádena es una ciudad y municipio ubicado en la provincia de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía, en el sur de España. Se encuentra en la Costa del Sol, a orillas del mar Mediterráneo. Es conocida por sus hermosas playas y su clima cálido y soleado durante gran parte del año.Ofrece una amplia gama de actividades y atracciones para los visitantes. Entre ellas se incluyen el Parque de la Paloma, un hermoso parque con lagos, jardines y animales; el Puerto Marina, un puerto deportivo con tiendas, restaurantes y una animada vida nocturna.

Es un destino turístico popular en la Costa del Sol, con hermosas playas, una rica historia y una amplia gama de actividades y atracciones para disfrutar.

Galería

LOcalización

Local en excelente ubicación

Local a pie de calle, mide 3,00 metros de frente por 14,00 metros de fondo aprox. Haciendo un total de 44m2, consta de un baño y el estado está listo para abrir, consta de un escaparate, la zona está en el centro de arroyo de la miel, ubicado en la calle cipres, a metros de la calle los naranjos, a metros del centro de salud, a la vuelta de correos, lugar donde hay muchos locales comerciales, circulación de vehículos, local rentable, muy buena inversión y valor del mismo. En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa que los gastos de notario, registro, itp y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Características

Ubicación

A metros del correos Centro de Salud Estacu¡ión de tren

Distribución

Localización

Calle Ciprés 8, Arroyo de la Miel , Benalmádena

Asesórate con nuestro equipo de profesionales

Ponte en contacto

¿Está interesado en esta propiedad?
No lo dude y reserve una visita

    +34 645 71 02 39
    es_ESES