Apartamento en Málaga centro con increible vistas.

BENALMÁDENA

Costa del Sol

Benalmádena es una ciudad y municipio ubicado en la provincia de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía, en el sur de España. Se encuentra en la Costa del Sol, a orillas del mar Mediterráneo. Es conocida por sus hermosas playas y su clima cálido y soleado durante gran parte del año.Ofrece una amplia gama de actividades y atracciones para los visitantes. Entre ellas se incluyen el Parque de la Paloma, un hermoso parque con lagos, jardines y animales; el Puerto Marina, un puerto deportivo con tiendas, restaurantes y una animada vida nocturna.

Es un destino turístico popular en la Costa del Sol, con hermosas playas, una rica historia y una amplia gama de actividades y atracciones para disfrutar.

Galería

LOcalización

Exclusiva zona en Málaga

Descubre este maravilloso piso en la planta 17 de gran superficie con espectaculares vistas despejadas del mar y la ciudad de Málaga. Con una ubicación única y privilegiada, este piso de aproximadamente 184 m2 construidos (168 construidas) te brinda la oportunidad de disfrutar de una vivienda con una orientación sureste y una terraza cubierta de 27 m2 en su fachada principal.

Este piso, que anteriormente era utilizado como despacho profesional, ofrece una distribución versátil y la posibilidad de diseñar una vivienda de diseño actual y acorde a tus necesidades. Destaca por su luminosidad, con todos sus espacios exteriores llenos de luz,. Además, 4 de sus estancias cuentan con salida directa a la terraza, lo que te permitirá disfrutar de las vistas y la privacidad en todo momento.

Situado en la última planta, este piso cuenta con grandes ventanales que inundan de luz natural todas sus estancias. Además, dos de las habitaciones están orientadas hacia un patio de luces, lo que garantiza la tranquilidad y la privacidad. También cuenta con una terraza lavadero, ideal para el día a día.

La ubicación es inmejorable, con una excelente comunicación y a pocos minutos del centro histórico, el mercado, La Alameda, el Centro de Arte Contemporáneo y el Muelle Uno. Además, está a solo 10 minutos a pie de la Estación de tren María Zambrano y a 7 minutos de El Corte Inglés.

Cueta con un proyectado con una posible distribución con 3 amplios dormitorios, 2 baños (uno de ellos en suite), lavandería, cocina abierta al salón con vistas al mar, un vestidor en el dormitorio principal y armarios empotrados en cada habitación.

No te pierdas la oportunidad de visitar este piso y descubrir por ti mismo todo lo que tiene para ofrecerte. ¡Te sorprenderá!

Características

Ubicación

A pocos minutos del centro histórico, el mercado, La Alameda, el Centro de Arte Contemporáneo y el Muelle Uno.

Planta

Ultima planta

Distribución

Localización

Alameda de Colón, 34, Distrito Centro, 29001 Málaga, España

Asesórate con nuestro equipo de profesionales

Ponte en contacto

¿Está interesado en esta propiedad?
No lo dude y reserve una visita

    +34 645 71 02 39
    es_ESES