Alquiler apartamento Mijas pueblo

BENALMÁDENA

Costa del Sol

Benalmádena es una ciudad y municipio ubicado en la provincia de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía, en el sur de España. Se encuentra en la Costa del Sol, a orillas del mar Mediterráneo. Es conocida por sus hermosas playas y su clima cálido y soleado durante gran parte del año.Ofrece una amplia gama de actividades y atracciones para los visitantes. Entre ellas se incluyen el Parque de la Paloma, un hermoso parque con lagos, jardines y animales; el Puerto Marina, un puerto deportivo con tiendas, restaurantes y una animada vida nocturna.

Es un destino turístico popular en la Costa del Sol, con hermosas playas, una rica historia y una amplia gama de actividades y atracciones para disfrutar.

Galería

LOcalización

Exclusiva zona en Mijas Pueblo

¡Alquiler de ensueño en Mijas Pueblo! Disfruta de la comodidad y encanto en este excelente apartamento. Consta de 2 dormitorios espaciosos, cocina independiente, sala de estar y comedor luminosos, y un baño. ¡No puedes perderte esta oportunidad! Ven y descubre la belleza y tranquilidad de Mijas Pueblo. Contáctanos ahora para más detalles. SE ALQUILA HASTA EL MES DE MAYO.

Características

Ubicación

Excelente ubicación.

Distribución

Localización

Celle Vrigen de la Peñ 5 , Mijas Pueblo

Asesórate con nuestro equipo de profesionales

Ponte en contacto

¿Está interesado en esta propiedad?
No lo dude y reserve una visita

    +34 645 71 02 39
    es_ESES